RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS
El aspirante de ingreso al programa deberá enviar los documentos que se indican:
1.- Solicitud de ingreso
2.- Acta de nacimiento
3.- Título y/o Acta de Examen Profesional
4.- Certificado de estudios de Licenciatura
5.- Carta promedio de calificaciones (Documento oficial expedido por la institución de egreso donde indique el promedio obtenido al término de los estudios) (Promedio Mínimo 80)
6.- Curriculum vitae
7.- Carta exposición de motivos para ingresar a la MSPA (en ella indicará los motivos principales para ingresar al programa y su la línea de interés)
8.- Dos cartas de recomendación de investigadores de reconocido prestigio
9.-.-Presentar comprobante de aprobación del Examen PAEP (450 puntos) ó EXANI III (900 puntos).
10.- 3 Fotografías tamaño infantil del Interesado
11.- Copia de identificación oficial (IFE) por ambos lados
12.- En el caso de aspirantes extranjeros los documentos del punto 2 , 3 y 4 deben estar traducidos, apostillados y legalizados. Adicionalmente en el punto 4 deben anexar una constancia de equivalencia de calificaciones en la escala de 0 a 10.
1.Los documentos deberán entregarse en la Coordinación de Posgrado e Investigación del Instituto de Ciencias Agrícolas según la fecha que indique la convocatoria de ingreso vigente.
2.En el caso de aspirantes que radiquen en otros estados o en el extranjero podrán enviar sus solicitudes vía electrónica en archivo pdf. a las siguientes direcciones de correo electrónico: avelare@uabc.edu.mx ó sandra.rojas@uabc.edu.mx.
3. Las solicitudes podrán llenarse a mano con letra de molde, con máquina de escribir o en computadora.
4.No se recibirán solicitudes presentadas en forma extemporánea ni incompletas.
ACLARACIONES IMPORTANTES: